La empresa

Los orígenes de Construccions Menció los encontramos en el año 1961, cuando Emilio Menció Rubirola comenzó a realizar trabajos de albañilería por cuenta propia, después de unos cuatro años de aprendizaje en Girona.

En 1998 se incorporó a la empresa su hijo Alfons Menció Juanmiquel y se constituyó en una sociedad limitada llamada Construccions Menció, SL.

La empresa cuenta con el apoyo y la colaboración de varias empresas del sector (carpintería, pintura, instalaciones, cerrajería, etc.) para poder realizar cualquier trabajo.

Los años de experiencia, seriedad y trabajo bien hecho han hecho posible que la empresa tenga un amplio abanico de clientes fieles desde hace muchos años. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Trabajamos basicamente dentro la província de Girona, aunque hemos realizado trabajos fuera de estos límites.

Des de sus inicios, la empresa familiar Construccions Menció, SL está agremiada a la UEC (Unió d'Empresaris de la Construcció) y cuenta con la empresa PLG (Prevenció Laboral Gironina) para la gestión de revisiones médicas de los trabajadores, la seguridad laboral, la prevención, etc.

Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) con el número 09000000420, compliendo así los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Desde el mes de mayo de 2011 estamos acreditados por la Agencia de Residuos de Catalunya para el transporte de residuos inertes procedentes de la construcción o demolición, con el código T-4056 (antiguo TRC-00495).